Síntomas del herpes zóster > Cura 100% Efectiva Aqui

Antes de hablar acerca de los síntomas del herpes zóster, es  importante saber qué es en sí el virus herpes zóster, este es una infección que se produce cuando el virus de la varicela-zoster se reactiva desde el estado latente de las TIC en un ganglio de la raíz dorsal posterior.

Herpes zóster síntomas

En este artículo encontrarás información detallada acerca de qué es el herpes zóster, el herpes zóster síntomas y signos, cómo afecta su salud y sobre su tratamiento tanto el prescrito médicamente como el natural.

Los síntomas de herpes zóster comienzan generalmente con el dolor a lo largo del dermatoma afectado, seguido en 2 a 3 días por una erupción vesicular que generalmente se diagnostica. El tratamiento es medicamentos antivirales administrarse en las 72 horas después de piel de las lesiones aparecen.

La varicela y el herpes zóster son causadas por el virus de la varicela-zóster (virus del herpes humano tipo 3); varicela es la etapa invasiva aguda del virus, y el herpes zoster (culebrilla) Representa la reactivación de la fase latente.

Además, el herpes zóster inflama los ganglios sensoriales de la raíz, la piel del dermatoma asociado, y, a veces los cuernos anterior y posterior de la materia gris, las meninges y raíces dorsales y ventrales.

Se produce con frecuencia en los pacientes de edad avanzada y con infección por VIH, y es más severo en pacientes inmunocomprometidos debido a que la inmunidad mediada por células en pacientes tesis se reduce. No hay precipitantes claras de esta infección y de en sí, herpes zóster síntomas.

¿Que síntomas se presentan con el herpes zóster ?

síntomas del herpes zóster

Síntomas herpes zóster desarrolla un dolor lancinante, disestésico o de otro tipo en el sitio afectado, seguido en 2 a 3 días por una erupción cutánea, generalmente cultivos de vesículas sobre una base eritematosa, por lo que estos son herpes zóster síntomas iniciales.

El sitio suele ser uno o más dermatomos adyacentes en la región torácica o lumbar, aunque también pueden aparecer algunas lesiones puntuales, las lesiones suelen ser particulares, unilaterales. El sitio suele ser sensible, y el dolor puede ser grave. Las lesiones generalmente continúan formándose durante aproximadamente 3 a 5 días.

El virus zóster síntomas (herpes) puede diseminarse a otras partes de la piel, y a los órganos viscerales, especialmente en pacientes inmunocomprometidos.

 

También están dentro de esta categoría, o se puede presentar de las siguientes formas:

  • El zoster geniculado (síndrome de Ramsay Hunt, herpes zoster oticus): resulta de la participación del ganglio geniculado. Dolor de oído, parálisis facial y, a veces, vértigo ocurren. Las vesículas entran en erupción en el conducto auditivo externo, y el gusto se puede perder en los dos tercios anteriores de la lengua (perder el gusto en cierto grado).

Es importante que se mantenga a los herpes zóster síntomas mencionados acá para que acuda lo antes posible a su médico y evitar que este se agrave.

  • El herpes zoster oftálmico: resulta de la afectación del ganglio gasseriano, con dolor y erupción vesicular alrededor del ojo y en la frente.. La enfermedad ocular puede ser severa. Vesículas en la punta de la nariz (signo de Hutchinson) indican la afectación de la rama nasociliar y un mayor riesgo de enfermedad ocular grave.

Sin embargo, el ojo puede estar implicado en la ausencia de lesiones en la punta de la nariz.

¿Cual es el mejor Diagnóstico del herpes zóster y sus síntomas?

El diagnóstico de herpes zóster se basa principalmente en la historia y los hallazgos físicos. En la mayoría de los casos, la confirmación del diagnóstico mediante pruebas de laboratorio no tiene utilidad. Sin embargo, en determinadas poblaciones de pacientes, en particular pacientes inmunocomprometidos, la presentación del herpes zóster puede ser atípica y puede requerir pruebas adicionales.

Los estudios de laboratorio para VZV incluyen los siguientes:

  • Prueba de anticuerpos fluorescentes directos (DFA) de líquido vesicular o una lesión corneal
  • Reacción en cadena de la polimerasa (PCR) del líquido vesicular, una lesión corneal o sangre
  • Tzanck de líquido vesicular (menor sensibilidad y especificidad que DFA o PCR)

¿Que tratamiento hacerme cuando tengo del herpes zóster?

El herpes zóster síntomas tiene un tratamiento que consiste básicamente en Antivirales (medicamentos que combaten los virus), como el aciclovir (Zovirax) y valaciclovir (Zelitrex), son los dos antivirales que tienen la Autorización en el mercado como tratamiento del herpes sózter; tambiénfamciclovir( Famvir) y valaciclovir (Valtrex) pueden ser prescritos.

Ellos se toman por vía oral, son bien tolerados y tienen pocos efectos secundarios. Los antivirales aceleran la curación, reducen el malestar agudo y pueden limitar la aparición de la neuralgia post-herpética, si se toman dentro de los 3 primeros días de la erupción.

Los analgésicos pueden ayudar a aliviar el malestar de leve a moderado, además de los medicamentos antivirales, como el paracetamol (acetaminofeno) también llamada (Tylenol, Panadol, Paracétamol, Doliprane, Daffalgan, Efferalgan, etc. ).

Los analgésicos narcóticos, también conocidos como opiáceos, se pueden prescribir si es necesario: por ejemplo, tramadol o la codeína o morfina (en pequeñas dosis).

Cabe destacar que los fármacos antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno (Advil, etc.) no están indicados para  la culebrilla, que es el herpes zóster.

Los corticosteroides (como la cortisona) también se pueden prescribir, pero raramente se hace. En combinación con el antiviral, pueden ayudar a reducir (modestamente) la duración y la intensidad de los síntomas de la culebrilla. Sin embargo, no ayudan a prevenir la neuralgia post-herpética.

Estos medicamentos son generalmente reservados para las personas con herpes zóster síntomas muy molestos, debido a sus efectos adversos.

¿Y el mejor tratamiento natural para el herpes zóster cual es ?

  • Cuide su alimentación: El sector favorecido para la infección es una mala higiene de los alimentos par. El cuidado que se hace particularmente importante en una dieta equilibrada.

Considere los alimentos ricos en vitamina C (cítricos, kiwi, diversas frutas y verduras, especialmente aquellas que facilitan el drenaje (como el calabacín, el pepino, espárragos, alcachofas, dientes de león etc).

La suplementación de vitamina C (5-6 g por día) Que también puede ser útil durante la crisis. En este período, se recomienda, finalmente, disminuir el de chocolate disminuir el chocolate, las semillas y el trigo.

  • Piense en los aceites esenciales: Los aceites esenciales anti-virales tienen una cuota muy pro el campo. Aceites esenciales como el ravinsara, aceite vegetal de hierba buena, etc.
  • Considere la homeopatía: La homeopatía puede aliviar la zona.
  • Y también la fitoterapia: puede hacer que la farmacia prepare la siguiente fórmula: cipreses extracto de glicerina (EG), EG EG y equinácea matricaria, en partes iguales una cantidad suficiente para 1 150 ml botella. Beber mezcla en 1 cucharadita en un vaso de agua, 4 veces al día.

Otros temas relacionados  al herpes:

el herpes zoster es contagioso

herpes zóster contagio en bebé

herpes cara se contagia

culebrilla herpes

Summary
Síntomas del herpes zóster > Cura 100% Efectiva Aqui
Article Name
Síntomas del herpes zóster > Cura 100% Efectiva Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *